Finaliza el curso de Experto en Coaching de Equipos

El pasado 31 de julio finalizó la primera parte del curso de Experto en Coaching de Equipos que dirige la psicóloga del Athletic Club de Bilbao María Ruiz de Oña. Este curso consta de tres partes. En la primera los alumnos trabajan el proceso de Coaching de Equipos en cinco días consecutivos donde han estado conociendo desde el punto de vista práctico los elementos fundamentales de un proceso de Coaching de Equipos.

Además, durante las diferentes sesiones de trabajo han trabajado también aspectos personales para mejorar las competencias necesarias para aplicar la metodología del coaching. La segunda parte consiste en la aplicación de estos conocimientos a un equipo bajo la supervisión de la propia María Ruíz de Oña. De esta forma los alumnos ponen en práctica todo lo trabajado durante la primera parte del curso y generan nuevos aprendizajes en un contexto real.

Finalmente, la tercera parte consiste en dos sesiones de trabajo donde se partirá de los conocimientos adquiridos durante el periodo de prácticas. Además, todos los alumnos participarán de un proceso de Coaching a equipo deportivo junto con María.

Si deseas recibir más información o contactar con nosotros envía tus datos personales a:

Info@coachingdeldeporte.com

https://youtu.be/N42nx2SX_ac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.