Jornadas AIPAF-Valladolid “El desarrollo psicológico integral del futbolista”

La Asociación Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol (AIPAF) y UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes) organizaron los días 18 y 19 de febrero de 2016 las II Jornadas Internacionales Desarrollo psicológico Integral del Futbolista, dentro de las actividades programadas de formación de entrenadores y profesionales del deporte que realizan tanto AIPAF como UEMC.

Estas Jornadas Internacionales AIPAF están dirigidas a entrenadores, deportistas, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, directivos, gestores deportivos y todos aquellos profesionales relacionados con el fútbol interesados en debatir y compartir experiencias sobre como podemos ayudar al futbolista a su formación y rendimiento desde diferentes ámbitos y desde el paradigma del trabajo multidisciplinar. Con anterioridad, los miembros de AIPAF ya organizaron el primer Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol en Zaragoza (2012) y el segundo celebrado en Gandía (Valencia) en 2013. AIPAF también organizó en 2014 las I Jornadas Internacionales de Psicología Aplicada al Fútbol en Catarroja (Valencia).

Estas Jornadas Internacionales son una excelente oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre el trabajo psicológico desde diferentes roles profesionales, estableciendo lazos de colaboración profesional. Por este motivo, los asistentes podrán presentar en las mesas correspondientes, sus experiencias profesionales relativas al desarrollo del talento en el fútbol.

David Llopis, participó en estas importantes Jornadas como miembro del Comité Organizador.

AIPAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.