Éxito de asistencia en el Curso de Experto en Coaching Deportivo

experto en coaching deportivoDel 18 al 24 de julio se llevó a cabo en Florida Universitaria en Curso de Experto en Coaching Deportivo. Este curso tenía como objetivo principal la formación en los fundamentos y herramientas necesarias para desarrollar y potenciar el talento y la eficiencia de deportistas, gestores y técnicos deportivos.

En el curso, al que asistieron alumnos tanto de España como de otros países, se familiarizó a los asistentes en el trabajo desde la metodología del coaching deportivo, capacitándolos en su aplicación al deporte desde su perspectiva profesional.

Así mismo, se buscaba proporcionar los conocimientos teóricos, habilidades y técnicas del coaching para desarrollar el talento deportivo, y también facilitar en el participante el descubrimiento de sus puntos fuertes y áreas de mejora para potenciar el propio desarrollo profesional.

El Coaching Deportivo es un proceso interactivo entre el coach y el deportista o grupo deportivo que ayuda a encontrar el camino más adecuado para alcanzar el máximo rendimiento deportivo logrando los objetivos establecidos a partir de los propios recursos y habilidades.

Este curso, impartido por profesionales como David Llopis, Patricia Ramírez, Joaquin Dosil o Maria Ruiz de Oña, entre otros, además de trasmitir conocimientos, ayudó a que los propios asistentes descubrieran y desarrollaran las diferentes habilidades y herramientas que son necesarias para alcanzar el máximo rendimiento tanto personal como profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.