Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física 2016

master-psicologiaEl próximo 21 de noviembre se inicia la segunda edición del Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física, organizado por Florida Universitaria. Después del éxito de la primera edición, celebrada hace justo un año, volvemos con más ganas que nunca para impartir conocimientos y experiencias en el ámbito de la psicología deportiva.

El objetivo principal de este máster es unir dos mundos: la psicología y el deporte. Acercar las mejores aplicaciones de la psicología al mundo deportivo tiene como resultado una mejor preparación para el deportista a nivel emocional y psicológico. Además, se introduce la metodología del coaching aplicado al deporte, consiguiendo una óptima gestión de las herramientas prácticas y necesarias para rentabilizar el trabajo con equipos deportivos.

Como el año pasado, el máster estará dirigido por dos profesionales de reconocido prestigio, Patricia Ramírez Loffler y David Llopis Goig. Ambos son psicólogos deportivos y han centrado su desarrollo profesional tanto en el mundo deportivo, como en el docente y el de los medios de comunicación. El máster estará impartido también por profesionales de gran prestigio como Joaquín Dosil, María Ruiz de Oña, Manolo Coloma, Oscar del Rio, David Blay, Miriam Gómez-Pastrana, José Juan Agudo, Eugenio Peiró y otros profesionales que participarán en las Jornadas de Actualización Profesional.

Con la segunda edición de este máster se espera de nuevo conseguir un proyecto enriquecedor para el alumnado y con vistas a que sirva para el mejor desarrollo de su posterior carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.