Jornadas Aplicadas de Psicología y Coaching Deportivo

Los próximos 15 y 16 de julio se llevarán a cabo las Jornadas Aplicadas de Psicología y Coaching Deportivo, organizadas por Florida Universitaria.

Estas Jornadas buscan trasmitir a los asistentes, desde la modalidad de conferencias y talleres, los diferentes contenidos fundamentales para el trabajo profesional. Asimismo, hacen posible el intercambio de experiencias entre los asistentes, y que los alumnos presenten sus memorias de prácticas y trabajos realizados durante el máster.

Las Jornadas Aplicadas de Psicología y Coaching Deportivo tendrán como profesores a 2 profesionales de reconocido prestigio en el ámbito deportivo y del coaching: David Llopis y Patricia Ramírez.

David LLopis es Psicólogo Deportivo, actualmente encargado del Área de Psicología de las Categorías Inferiores del LEVANTE UD. Es director de diferentes proyectos de formación en Psicología y Coaching del Deporte en Florida Universitaria. Lleva casi dos décadas de ejercicio profesional, ha asesorado a numerosos deportistas y formado parte del cuerpo técnico de diferentes clubes deportivos.

Por su parte, Patricia Ramírez es Psicóloga Deportiva de Alto Rendimiento. Máster en Psicología Clínica y de la Salud y doctorado en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada. Fue psicóloga del Real Betis Balompié́ y antes del RCD Mallorca. Colabora con un espacio de psicología en Para todos la 2, es articulista de El País semanal y colaboradora de otros medios de comunicación.

La asistencia a estas Jornadas da acceso al Curso de Experto en Coaching Deportivo, que se realizará del 18 al 24 de julio, también organizado por Florida Universitaria.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.