Participación en el Congreso Internacional sobre Fútbol y Psicología celebrado en la Universidad de Santiago de Compostela

El Congreso Internacional sobre Fútbol y Psicología realizado del 20 al 24 de julio en la Universidad de Santiago de Compostela, ha tenido como objetivo principal ofrecer a la sociedad una plataforma de intercambio y transferencia de conocimiento entre la universidad y el entorno del fútbol.

Este importante congreso ha estado dirigido a un amplio número de profesionales, entre ellos, entrenadores de fútbol, dirigentes de clubs de fútbol, futbolistas, psicólogos, preparadores y educadores físicos, jueces deportivos, estudiantes, profesores, investigadores y todo tipo de profesionales del ámbito del fútbol.

En el marco de este congreso David Llopis ha sido invitado a participar con una conferencia plenaria que ha llevado por título “Los retos de los entrenadores de equipos de alto rendimiento” basada en su experiencia con diferentes equipos.

Desde aquí queremos agradecer a la organización del evento la invitación a participar y el trato dispensado a lo largo de todo el congreso.

Desde el Área de Psicología y Coaching del Deporte de Florida Universitaria agradecemos también que nuestra experiencia y conocimientos hayan sido valorados para ser presentados en este Congreso Internacional. GRACIAS.

David Llopis, Director de Formación en Psicología y Coaching del Deporte

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.