Incorporación de Elisa Aguilar, ex-capitana de la selección femenina de baloncesto, al equipo de profesores de psicología y coaching del deporte de Florida Universitaria

Elisa Aguilar ha sido internacional en 222 partidos internacionales siendo la cuarta jugadora que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Española de Baloncesto.

Formada en el Colegio Amorós, el Real Canoe y la Universidad George Washington de la capital estadounidense, el palmarés de Elisa Aguilar es magnífico: 6 medallas con la selección, 2 más en categorías de formación, 8 Copas de la Reina, 5 Ligas y 6 Super Copas. En España ha jugado en Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia (durante 8 temporadas) y Rivas, terminando su amplia trayectoria en el Spartak Moscow.

Además de esta importante experiencia deportiva Elisa Aguilar es Licenciada en Económicas por la Universidad de George Washington. Es Máster en Gestión Deportiva en la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Gestión y Administración de Empresas Deportiva en la Universidad Camilo José Cela. Además es Experta en Coaching Deportivo por Florida Universitaria.

Damos la bienvenida a Elisa a este proyecto formativa y agradecemos sus aportaciones y conocimientos. GRACIAS

David Llopis, Director de Formación en Psicología y Coaching del Deporte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.