Nueva edición del máster en psicología y coaching del deporte

El pasado 27 de noviembre iniciamos la III edición del Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física, organizado por Florida Universitaria. Después del éxito de las ediciones anteriores, volvemos con más ganas que nunca. Contribuimos al desarrollo profesional de las más de 20 personas que confían en nosotros con la mayor motivación. Gracias.

El objetivo principal de este máster es unir dos mundos: la psicología y el deporte. Acercar  las mejores aplicaciones de la psicología al mundo deportivo tiene como resultado una mejor preparación para el deportista a nivel emocional y psicológico. Además, se introduce la metodología del coaching aplicado al deporte. Se consigue una óptima gestión de las herramientas prácticas y necesarias para rentabilizar el trabajo con equipos deportivos.

Máster en psicología y coaching del deporte

El máster está dirigido por dos profesionales de reconocido prestigio, Patricia Ramírez Loffler y David Llopis Goig. Ambos son psicólogos deportivos. Su desarrollo profesional se ha centrado en el mundo deportivo, el docente y el de los medios de comunicación. Además, este máster contará con otros profesionales de gran prestigio. Entre ellos, encontramos a Joaquín Dosil, María Ruiz de Oña, Manolo Coloma, Oscar del Rio, David Blay, Miriam Gómez-Pastrana, José Juan Agudo o Eugenio Peiró.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este proyecto formativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.