Máster en Psicología y Coaching del Deporte: nueva edición

 

máster en psicología y coaching del deporteLa cuarta edición del Máster en Psicología y Coaching del Deporte de Florida Universitaria ya está preparada. El próximo 26 de noviembre se inicia una nueva edición de este máster. Se caracteriza año tras año por la gran acogida por el enfoque práctico y aplicado que lo define y lo diferencia del resto de masters.

El objetivo principal de este máster es unir dos mundos. Por una parte, la psicología, y por otra, el deporte. Se buscan planteamientos aplicados donde los alumnos pueden conocer a los mejores profesionales. Y a su vez, desarrollar su propio método de trabajo. En este máster, se introduce la metodología del coaching aplicado al deporte. Al final, se consigue una óptima gestión de las herramientas prácticas y necesarias para rentabilizar el trabajo con equipos deportivos.

Los mejores profesionales, en el Máster en Psicología y Coaching del Deporte

El máster estará dirigido por dos profesionales de reconocido prestigio, Patricia Ramírez Loffler y David Llopis Goig. Ambos son psicólogos deportivos y han centrado su desarrollo profesional tanto en el mundo deportivo, como en el docente y el de los medios de comunicación. El máster estará impartido también por profesionales de gran prestigio como Joaquín Dosil, Pep Marí, María Ruiz de Oña, Manolo Coloma, Oscar del Rio, David Blay, Miriam Gómez-Pastrana, José Juan Agudo, Eugenio Peiró, Elisa Aguilar y otros profesionales que participarán en las Jornadas de Actualización Profesional.

Con la cuarta edición de este máster se espera de nuevo conseguir un proyecto enriquecedor para el alumnado y con vistas a que sirva para el mejor desarrollo de su posterior carrera profesional.

Las plazas son limitadas y se cubren por orden de inscripción.  En la web coachingdeldeporte.com se puede consultar la información de este proyecto formativo y de otros.

Si quieres más información de este máster puedes escribirnos a info@coachingdeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.