Claves psicológicas en el entrenamiento y en competición

El pasado 27 de enero se realizaron en la Masía La Safranera, en Alcoi, las II Jornadas de Tecnificación en Trail y MTB.

En estas jornadas participó David Llopis, director del Máster en Psicología y Coaching del Deporte, quien habló sobre la importancia de los factores psicológicos tanto en los entrenamientos como en las competiciones.

Además de David Llopis, participaron también Jesús Fernando Máñez quien realizó un taller de mecánica de la bici. Posteriormente, Andrés Astrúa habló sobre el cuidado del material deportivo y de las principales novedades para el 2018.

Posteriormente, Vicente Peydró expuso la situación actual de las competiciones y los equipos oficiales en las Carreras de Montaña. Finalmente, la mañana concluyo con la participación de Amparo Pastorquien habló sobre la importancia de la alimentación.

Por la tarde, y una vez finalizada la comida, Emilio Sellés habló sobre el pasado, presente y futuro de las Carreras de montaña. Posteriormente, Carlos Climent nos relató sus ultimas experiencia en las denominadas “carreras extremas”.

Finalmente, las Jornadas concluyeron con una mesa redonda con Yolanda Valiente, Jessi Mataix y Silvia Alós con el título de “Guerreras que corren”.

Agradecer a los organizadores, SR SPORT & TRAINING por la invitación del director de nuestro Master y de darnos la oportunidad de exponer nuestra método de trabajo con deportistas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.