Participación en el 1er Congreso Mundial de Coaching Deportivo

Congreso_Mundial_de_Coaching_Deportivo

Los días 19 y 20 de junio se celebró en Barcelona el 1er Congreso Mundial de Coaching Deportivo en el que participaron nuestros psicólogos David Llopis y María Ruiz de Oña.

En el Internacional Sports Coaching Congress (ISCC) se han ofrecido diferentes visiones complementarias e integradoras sobre el rol del Coaching en el deporte y en este contexto, las propuestas de trabajo de nuestro modelo han sido unas de las mejores acogidas.

En concreto, David Llopis compartió con los asistentes los “Principales retos a los que se enfrentan los entrenadores de equipos de alto rendimiento”. María Ruiz de Oña trabajó con los asistentes sobre “El éxito del entrenador no está sólo en lo que se entrena en el campo” a partir de su experiencia con los entrenadores de Lezama.

Desde aquí queremos agradecer a la organización del evento la invitación a participar y el trato dispensado a lo largo de todo en congreso.

Desde el Área de Psicología y Coaching del Deporte de Florida Universitaria agradecemos también que nuestro modelo de trabajo en Coaching Deportivo haya sido una de las piezas fundamentales de este Congreso Mundial. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.