El Instituto Aragonés de Psicología Deportiva nueva entidad colaboradora del curso “Experto en Coaching Deportivo” de Florida Universitaria

coaching_deporteEl APD (Instituto Aragonés de Psicología Deportiva) se une al proyecto de formación en Coaching Deportivo de Florida Universitaria como entidad colaboradora.

Desde la dirección de este programa formativo queremos agradecer a las dos impulsoras del IADP su apoyo constante desde el primer día que este proyecto formativo de Florida Universitaria se inició.

Nuestras compañeras y amigas Yolanda Cuevas y Patricia Ramírez son las impulsoras del IAPD (Instituto Aragonés de Psicología Deportiva) y ambas mantienen una gran vinculación con nuestro proyecto. Yolanda, como una de las primeras alumnas de este programa y de la que todos aprendemos mucho constantemente, y Patricia, profesora que está con nosotros desde el primer minuto del proyecto. Gracias a las dos y gracias por apoyarnos también, ahora desde el IAPD.

Deseamos también mucha suerte al IADP, un proyecto de reciente creación que nace con el objetivo de ofrecer un servicio de formación, evaluación e intervención integral en psicología del deporte, a la vez que coaching, ponencias conferencias y talleres relacionados con la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.