9 y 10 de julio, ciclo I del Curso de Experto en Coaching Deportivo en la Florida Universitaria

Los próximos 9 y 10 de julio se llevará a cabo la edición nº 15 del ciclo I del Curso de Experto en Coaching Deportivo, certificado por Florida Universitaria y AECODE. Este curso se realizará en las instalaciones de la Florida Universitaria (C/ Rei en Jaume I, 2. Catarroja – Valencia)

Entre los profesores con los que cuenta este curso, destacan David Llopis, Juan José Agudo, Patricia Ramírez, Manolo Coloma, Oscar del Río, Joaquín Dosil, David Blay y María Ruiz de Oña. Todos ellos, profesionales con dilatada experiencia en el campo de la psicología deportiva y en el mundo del coaching.

El coaching deportivo es el proceso de acompañamiento a un deportista o equipo deportivo con el objetivo de facilitar su desarrollo potencial y, de esta forma, alcanzar su máximo rendimiento.

El curso tiene como objetivo la formación en los fundamentos y herramientas necesarias para desarrollar y potenciar el talento y la eficiencia de deportistas, gestores y técnicos deportivos.

Con este curso, además, se pretende familiarizar a los asistentes en el trabajo del coach y psicólogo deportivo, capacitándolos en su desempeño deportivo, proporcionando los conocimientos teóricos, habilidades prácticas y técnicas del coaching para desarrollar el talento deportivo, así como facilitar en el participante el descubrimiento de sus puntos fuertes y áreas de mejora para potenciar el propio desarrollo profesional.

Este proyecto formativo cuenta con la colaboración de diferentes entidades como Abfutbol, Olympia, CEVEP, Superdeporte, Nostresport y las Federaciones de Baloncesto, Balonmano y Hockey de la Comunidad Valenciana.

El curso consta de 16 horas, tiene un precio de 450 euros y realizando la matrícula antes del 3 de julio, se hace un descuento del 20 % sobre el precio total.

Para más información, podéis contactar con nosotros enviando vuestros datos personales a:

info@coachingdeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.