1 y 2 de marzo: nueva edición en VALENCIA del ciclo 1 del curso de “Experto en Coaching Deportivo”

Los próximos 1 y 2 de marzo de 2016 se celebrará una nueva edición del ciclo 1 del Curso de Experto en Coaching Deportivo, certificado por Florida Universitaria y AECODE.

De la mano de los psicólogos del deporte Patricia Ramirez y David Llopis, se transmitirá la manera cómo se trabajan los aspectos psicológicos con deportistas y equipos deportivos.

Este proyecto formativo cuenta con la colaboración de diferentes entidades como por ejemplo Abfutbol, Olympia, Editorial Superate, Leaderbrock, PGACV, Superdeporte, Nostresport y las Federaciones de Baloncesto, Balonmano y Hockey de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de este curso es trabajar en los fundamentos y herramientas necesarias para desarrollar y potenciar el talento y la eficiencia de deportistas, gestores y técnicos deportivos.

El coaching deportivo es el proceso de acompañamiento a un deportista o equipo deportivo con el objetivo de facilitar su desarrollo potencial y, de esta forma, alcanzar su máximo rendimiento.

Este curso está dirigido principalmente a entrenadores, preparadores físicos, directores técnicos, técnicos deportivos, monitores, instructores, así como a los diferentes profesionales que trabajan con deportistas como médicos psicólogos, fisioterapeutas, personal sanitario, etc. También es indicado para deportistas de diferentes niveles que deseen mejorar su rendimiento deportivo y a diferentes profesionales que tienen contacto con deportistas como representantes, mánagers, agentes, directivos, responsables de entidades deportivas privadas o públicas, organizadores de eventos.

El objetivo del curso es familiarizar a los asistentes en el trabajo del coach y psicólogo deportivo, capacitándolos en su desempeño deportivo, proporcionar los conocimientos teóricos, habilidades prácticas y técnicas del coaching para desarrollar el talento deportivo, así como facilitar en el participante el descubrimiento de sus puntos fuertes y áreas de mejora para potenciar el propio desarrollo profesional.

Para más información contactar con nosotros enviando datos personales a:

Info@coachingdeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.