Jose Juan Agudo, del Grupo ATMAN impartirá una sesión de Outdoor Training en próxima edición del curso de Experto en Coaching Deportivo

José Juan Agudo es Coach Senior CS101. Especializado en Coaching de Equipos y con comités de dirección. Lleva más de 10 años trabajando con equipos profesionales en el desarrollo de su potencial y métodos de trabajo. Economista Licenciado en CC Empresariales, MBA, diplomado en Teología, Filosofía Oriental y Yoga.

Combina su trayectoria profesional en el coaching con colaboraciones en escuelas de negocios, universidades y centros de formación privada. Es alpinista y explorador del mundo. Ha trabajado en el sector financiero internacional.

Es profesor, consultor y coach en diferentes universidades (Valencia, Alicante, Autónoma de Madrid,) y escuelas de negocios. Es emprendedor empresarial y tiene su propia marca especializada en el mundo de los equipos humanos (grupoatman.es) junto a otros socios de aventura. Es ponente y conferenciante en distintos foros sobre motivación y equipos.

José Juan es Socio Fundador de la empresa de Outdoor Training Atman Teambuilding Creations SL. y desde esta empresa participará en el curso de Experto en Coaching Deportivo de Florida Universitaria y AECODE en el trabajo sobre el aprendizaje desde la metodología del outdoor training. De esta forma los asistentes disfrutarán de una jornada al aire libre en la que realizaran diferentes actividades sobre las que posteriormente reflexionaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *