Testimonios

Alexandra Zenteno

Le ha aportado muchas cosas positivas, a poder cambiar las cosas negativas para así conseguir aplicarlas bien en un futuro y sobre todo estar más preparada a nivel personal.

Curso de experto en coaching deportiva , opinión de Alexa Zenteno

David Pérez

Es entrenador de categorías de fútbol base, intenta formarse a nivel coach para el deporte del fútbol en niños y también en adultos, le aporta conocimientos y herramientas para poder saber actuar con la gente, cada persona es distinta y tienes que tratar a cada persona de diferente manera, este curso ayuda a conocerse a ti mismo y al resto de la gente. Lo que destaca es la forma de interactuar con los profesores, ya que adquieres muchos conocimientos, de la forma que plantean el curso es muy entretenido y didáctico.

Curso de experto en coaching deportiva , opinión de David Pérez

Noelia Rojo

Le ha parecido muy interesante, porque empiezas con un grupo de personas que no conoces de nada y no se han elegido, al trabajar en equipo cada persona saca su forma de ser y aun que haya personas diferentes a como es ella le está aportando una experiencia muy enriquecedora. Con los equipos, ella no había recibido formación y gracias al curso le están dando nuevas perspectivas que podrá aplicar cuando vuelva a Madrid.

Curso de experto en coaching deportiva , opinión de Noelia Rojo

Juan-Bernat

Juan Bernat

Se dedica desde hace 2 años al Coaching deportivo, ha realizado el curso para ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas para poder aplicar a los deportistas que el lleva. Los profesores que han realizado el curso son de primer nivel, psicólogos y coach que están ejerciendo actualmente, cada uno en distintas disciplinas, le dan nuevas herramientas prácticas que pueden aplicar, a parte de la teoría le ha sido un curso muy práctico y coges muchas ideas para poder pasar a otras personas.

Curso de experto en coaching deportiva , opinión de Juan Bernat

Pedro-Quesada

Pedro Quesada

Le han aportado muchas vivencias con los mejores coaching de España, sus experiencias para tomar ejemplo, y además se lleva una buena sensación del grupo ya que muchos de sus compañeros ya ejercen de Coaching deportivo, se ha dado cuenta de que con pequeños detalles puedes llegar al corazón y las mentes de grandes atletas, deportistas y grandes trabajadores.

Curso de experto en coaching deportiva , opinión de Pedro Quesada

Laura-Denche

Laura Denche

El grupo de personas que ha venido a formarse era excepcional, ha sido muy enriquecedor porque ha podido aprender mucho de ellos, y destaca el alto nivel del profesorado, han sido muy buenos y le han dado las herramientas adecuadas, la formación ha sido de un alto nivel, le ha gustado mucho y se lleva muchas cosas, tanto del profesorado como de las personas del grupo que han ido al curso a formarse, no cambiaría nada y está muy contenta en cómo se ha organizado.

Curso de experto en coaching deportiva , opinión de Laura Denche

share on